Manoletinas de crochet para bebés.
Muchas veces buscamos unos zapatitos de crochet que garanticen la confortabilidad en los pies del bebé al mismo tiempo que la originalidad y el diseño nos sea de nuestro agrado.
Los zapatitos de siempre
Sin duda, uno de los patucos que más cumple esa condición óptima de bienestar y confort son las manoletinas de crochet o también conocidas como bailarinas, Mary Janes (en países anglosajones).
Son unos zapatos de crochet muy versátiles, pueden usarse tanto para andar por casa, a modo de babuchas, como para ser usados con un atuendo mas elegante.
Unos patucos ideales para los bebés
La forma plana de la suela junto con el diseño ajustado al pie hacen que sean muy demandados en los niños.
Se prestan a muchas combinaciones de colores, aplicaciones y adornos, también la forma del cierre (con botones o velcro) aspectos que le aportan ese aire de fantasía y alegría a los mas pequeños de la casa.
El modelo clásico
En este caso, los patucos tienen un diseño básico sin ningún tipo de cierre a los lados. Es importante utilizar por tanto un algodón o lana que tenga un ingrediente elástico para asegurar que se ajuste bien al pie del bebé.
Bailarina con cierre a los lados
Para los más pequeños, se suele recomendar un cierre a los lados, así se garantiza que quede el zapato mas sujeto al pie y evitar muchas veces las pérdidas de estos diminutos patucos.
Bailarinas de crochet bebe con un cierre de botón
Patucos de crochet bebe con un cierre velcro
Manoletinas divertidas
Mirar estos zapatitos son un auténtico placer, te sacan una sonrisa cuando ves las caras de animalitos o personajes infantiles que forman parte de su diseño.
Como vemos las posibilidades son infinitas, seguro que ampliaremos el muestrario de estos confortables y alegres zapatitos de bebé.
No comments yet.